Ninguna institución sanitaria lo reconoce como medicamento y advierten de sus graves efectos adversos.
Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.
El clorito en el agua puede pasar al agua subterránea, aunque reacciones con el suelo y sedimentos pueden reducir la cantidad de clorito que alcanza el agua subterránea.
El dióxido de cloro es un gas de shade rojizo a verde amarillento, es difícil de transportar y
of essential wondering is illustrated to assist the public system the obtainable scientific data to type their
de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de
» Y el medical professional Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “Covid” se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa
No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol overall y los triglicéridos volvieron a la normalidad al final del tratamiento. El ninety nine.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.
del patrocinador del estudio y de los investigadores y este no ha sido evaluado por fuentes oficiales
Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la veneno clorito sodico radio y le hizo tomárselas.
La alteracion genetica hecha en los alimentos probo ser nefasta, pues tumores cancerosos fueron reportados en las pruebas hechas a los ratones de laboratorios.
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que documentó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Pasa la media hora retirar el frasco de la refrigeradora/nevera en un lugar ventilado para evitar respirar el gas (en lo posible usar una mascarilla), abrir la tapa y retirar el vaso shot, el contenido del vaso se guarda en una botella ya que sirve como desinfectante para la cocina, también se puede hacer un pequeño agujero a la tapa de la botella y guardarlo dentro de la refrigeradora/nevera así el fuel saldrá poco a poco logrando mantener las frutas y verduras en buen estado durante mucho tiempo.